Aviso Legal


AVISO LEGAL

Todo el contenido de esta web oficial de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe, (diseño, textos, símbolos, fotografías, videos y músicas), exceptuando aquellos que se indique el autor, es propiedad intelectual de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas. 
Al usuario que accede a esta web no le supone permiso de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.
El contenido de esta web no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.
Con relación a las informaciones y contenidos de esta web, la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe, no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.
Consecuentemente, la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe, su Junta de Gobierno y en particular su Secretaría, como responsable directo de esta web, no se responsabilizan de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc…, de los usuarios.
Está totalmente prohibido; alterar, cambiar o manipular esta web sin permiso expreso de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe o del Departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías incluido dentro de la Secretaría de la Cofradía, eximiéndose la misma de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar. 

El usuario que acceda a esta web, se obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe y su Departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías en posesión de su derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.

Declaraciones Legales 

La información proporcionada por la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe en esta web oficial, es un servicio a los usuarios y al público en general y puede ser usado solo para fines informativos.
Por el simple hecho de conectarse y visualizar el contenido el usuario acepta los términos de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio web y no visualice su contenido.
La información se provee "tal cual" sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo garantías de comercialización, utilización para un fin particular, o uso indebido de propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia podrá la Cofradía ser responsable por daños a terceros incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa; pérdida de utilidades, interrupción de negocio, pérdida de información, etc., por el uso y/o disponibilidad de la información, aún cuando la Cofradía haya sido informada de la posibilidad de estos daños.
La Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas de Aspe y su Departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías, realizará su mejor esfuerzo para proveer de información actualizada y confiable, sin embargo, la Cofradía no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en el sitio web, ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos. El Departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Cofradía Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadosas puede modificar, corregir, eliminar, etc. estos materiales en cualquier momento sin previo aviso, sin el compromiso explícito de actualizarlos
Copyright 

Se autoriza a cualquier persona a desplegar, visualizar, reproducir e imprimir la información (texto-imágenes) y/o documentos disponibles en este sitio web, de acuerdo a las siguientes condiciones:
* Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal. * Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados solamente para fines no comerciales y no se podrán distribuir, vender o comercializar con propósitos comerciales por terceros, aún cuando no exista ánimo de lucro. * Cualquier copia de estos documentos o porciones de estos, deberán incluir este aviso de Copyright, previa aprobación explícita del Departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Cofradía.. * Los documentos (textos-imágenes) no se podrán traducir o modificar en cualquier forma o medio. * Estos documentos (textos-imágenes) no podrán ser incorporados o hacer parte de otros documentos por parte de terceros, sin la autorización explícita y por escrito a la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santas Mujeres Piadoasas. * Los textos e imágenes de este sitio web son propiedad exclusiva de la Cofradía, salvo aquellos que así se indiquen y que son propiedad de terceros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario